Probando lo nuevo de Original Remedies de Garnier

Hola chicas,

como ya sabeis me han elegido desde BOPKI para probar lo nuevo de GARNIER
Original Remedies Remedio de Arce.



La gama Original Remedies de Garnier selecciona y mezcla los mejores ingredientes de la naturaleza para crear auténticos remedios capaces de cuidar todo tipo de cabello.

Su Remedio de Arce es ideal para cuidar y devolver la fuerza al pelo muy dañado. La combinación de Savia de Arce y Aceite de Almendras repara y nutre las zonas más frágiles, actuando desde la raíz hasta las puntas y dejando la melena suave y lista para peinar.

Para poderlo probar me han hecho llegar:


1 champú Remedio de Arce (250 ml).
1 mascarilla Remedio de Arce (300 ml).

Para compartir con amigas, familiares, conocidas y compañeras de trabajo:

5 muestras de mascarilla Tesoros de miel (20 ml).
5 muestras de mascarilla Oliva mítica (20 ml).

Os tengo que decir que las muestras no me han llegado con el paquete pero por correo me han dicho que el lunes las tendré en mi domicilio así que atentas las que no las habeis recibido porque os llegará otro paquete.

Y vosotras, ¿Qué pensais de éste nuevo producto?

Comentarios

Entradas populares