LLEGA EL OTOÑO Y CON EL SOLOINFUSIONES.COM

                     
Buenos días guap@s,
No sé a vosotros pero a mi es llegar el frio y lo que más me apetece son las infusiones. La verdad es que siempre había tomado infusiones de sobre y si salía a tomar en una cafetería sí que me gustaba pedirme una infusión en tetera! Parece que son más buenas y que tienen mejor sabor ¿verdad? Pues bien, hace unos días descubrí la empresa Soloinfusiones.com, como os podéis imaginar ya sabéis a que se dedica, ¿cierto?



UN POCO DE HISTORIA DE SOLOINFUSIONES.COM
Soloinfusiones.com nació en 2007 y algo que los diferencia de otros es que tienen su propio catalogo de sabores y que las mezclas son completamente artesanales y lo mejor de todo es su compromiso de calidad precio.
Otro punto importante, y más en estos tiempos, es que es una empresa preocupada por el medio ambiente, todo su empaquetado es con materiales reciclados, incluso las cajas de transporte! Y otro punto importante, todos sus proveedores son agricultores españoles.

QUE VAMOS A ENCONTRAR
Hablar de todo el catalogo de Soloinfusiones.com creo que me traería hacer varias entradas, porque la verdad es que es muy amplio, así que os detallo las categorías que tienen en su tienda:
·         Infusiones de Cáñamo
·         Infusiones Herbales
·         Infusiones Solofrutas
·         Hojas de olivo
·         Rooibos
·         Tés Blancos
·         Tés verdes y Oolong
·         Tés Rojos
·         Tés Negros
·         Tés de Navidad
·         Azúcar
·         Teteras
·         Tisaneras y tazas
·         Latas
·         Filtros

Pero si que os quiero hablar de su producto estrella, las infusiones de cáñamo. La verdad es que me ha impactado verlas pero lo que más me ha gustado son las propiedades que tiene. Además no hace falta decirlo, pero NO contiene cannabinoides ni concentración de THC MÁS ALTA DE LA LEGALMENTE PERMITIDA.


Yo he probado el Té de cáñamo Luz Cálida, está mezclado con Naranja y jengibre y la verdad es que está de vicio, yo las infusiones las suelo tomar sin ningún endulzante y os tengo que decir que tiene un sabor muy envolvente y para los días de frio es ideal.
Como podéis ver la verdad es que tienen de todo y seguro que podrán encontrar el sabor que más te guste! Espero que disfrutéis de una buena infusión tanto como yo!
Que aproveche!



Comentarios

Entradas populares